“Al final te paras y creas tu propia oportunidad”: Natalia Salas presenta su nuevo emprendimiento

No se queda con los brazos cruzados. La actriz peruana Natalia Salas decidió emprender como muchos y a través de su cuenta de Instagram presentó su nuevo emprendimiento.

Se trata de su marca de ropas interiores y a mediante su cuenta de Instagram contó que tuvo que iniciar con este negocio en medio de la incertidumbre del coronavirus.

En el post compartido por Natalia Salas expresó que ella como muchos se vio en la obligación de cambiar de rubro y emprender un negocio.

“Si hay algo que ha hecho esta pandemia con muchos es samaquearnos y sacarnos de nuestra zona de confort… cambiar nuestra realidad. Muchos nos hemos visto en la obligación de girar 180 grados y reinventarnos”, escribió.

Recordemos que Natalia Salas se quedó sin trabajo luego de que la pandemia cancelara las actividades culturales. “Al principio te desorientas.. a nadie le gusta perder su trabajo fijo. Luego Sufres.. te angustia no saber cuándo volverá lo anterior”.

Cabe indicar que la actriz Natalia Salas reveló que su nueva marca lo está realizando junto a su esposo Chejo Coloma tras convertirse en padres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *