Carlos Bustos: “Farfán estará en la concentración para el partido contra Municipal”

El técnico de Alianza Lima manifestó que el delantero se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y, por ello, será incluido en el elenco que jugará este martes contra Deportivo Municipal.

Alianza Lima se prepara para su segundo compromiso en la Liga 1, esta vez, contra Deportivo Municipal. Carlos Bustos sabe que será un partido complicado, pese a que su rival no ha sumado puntos en el torneo; sin embargo, la pregunta que todos se hacen es si estará o no Jefferson Farfán en el campo.

Al respecto, el estratega argentino sostuvo en conferencia de prensa virtual que el atacante nacional se encuentra en buenas condiciones físicas: “Jefferson Farfán se encuentra bien, está trabajando a la par de sus compañeros. Como ya lo he dicho antes, la alineación del equipo la damos sobre el inicio del juego, el martes”, dijo.

Si bien no adelantó si será titular ese día en el Alberto Gallardo, sí confirmó fue que “estará con el equipo, ya que estará en la concentración con el grupo y seguramente ese día la gente se enterará de cómo lo vamos a ocupar”. Todo indica que la ‘Foquita’ por fin haría su debut en la Liga 1 2021.

Respecto a Wilmer Aguirre y Hernán Barcos, sostuvo que también serán incluidos en la lista de concentrados para el cotejo, que corresponde a la Fecha 2 de la Fase 1, aunque no determinó si estarán desde el arranque o ingresarán para el segundo tiempo, como sucedió con Cusco FC.

Pensando en Municipal
Carlos Bustos aseguró que sacaron muchas conclusiones, tras su primer partido con la blanquiazul en esta temporada. El DT aseguró que se quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos en dicho encuentro, pero también con lo trabajado en la semana, por lo que esperan sacar los tres puntos ante Municipal.

“Se viene un partido importante y difícil. Si bien al rival no le ha tocado sumar, ha jugado dos partidos en toda la campaña y es un equipo que tiene su complejidad, también sus jugadores importantes, así que estamos terminando la preparación para llegar con todo el día martes”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *